UN REGALO DEL CIELO

4 comentarios:

Gontzal dijo...

Bueno, parece que tengo el honor de ser el primer visitante que escribe algo en tu blog ;-)

Enhorabuena por la decisión. Verás cómo es un mundo aparte y te enganchará también.

Un abrazo fuerte,

Gonzalo

RaroRaroRaro dijo...

Pues yo soy el segundón ;)

Felicidades por el blog, Karlos. Espero que tengas mas visitas y comentarios que yo.....jejeje. Aunque eso no es dificil, sobre todo porque yo no pongo casi fotos.

Un abrazo.

Karloswayne dijo...

Pues muchas gracias a los dos por ser los primeros y en especial por ser en esta foto que es la primera que hago "con conocimiento de lo que estoy haciendo" con mi nueva cámara.
Lo dicho, un placer teneros aqui...
:-)

Davidcb dijo...

El cielo te puso esa luz, El regalo nos lo haces tu a nosotros publicando la foto.